FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

Por fin llego Diciembre el Segundo mes mas Cool del año, quieren saber cual tiene el primer lugar? Pues es Julio el mes en que nací jejeje.

Estas fiestas, son la ocaccion perfecta para estar en compañía de mi novia, mi familia y amigos siempre muy queridos y estimados.

En lo personal quiero agradecerte a ti, que durante este año que casi finaliza, visitaste o buscaste algo en este blog. Y en ese tenor deseo que en estas fechas de fiesta, alegría y convivencia estes en compañía de tu familia, amigos y esa persona especial en tu vida y que mejor que compartiendo una mesa y sobre todo una rica cena

De todo Corazón te deseo unas Calidas, Especiales y Felices Fiestas Navideñas.

Y si tubiera nombres de las personas que me visitan se los agradecería personalmente; pero lo menos que si puedo hacer es enviarte un cordial saludo y un abrazo enorme hasta esa parte del planeta que me visitas.

Sinceramente:

Jorge Arano Rivera
18 dieciocho del mes de Diciembre del año 2010 dos mil diez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

POLLO MARINADO EN MOSTAZA ASADO AL CARBÓN.

POLLO MARINADO EN ACHIOTE ASADO AL CARBON.

MARINADO PARA CARNES Y COSTILLAS.