FELIZ AÑO 2011.

En algunos lugares del planeta al dia de hoy la conocen como noche vieja, en razon de que el dia de mañana es año nuevo.
Y es curioso porque hoy no solo termina otro ciclo anual, sino que es el inicio de una nueva decada, la primera de esta centuria, pensaba y leia en internet que muchas de las cosas que hoy tenemos en avances tecnologicos, cientificos, medicos o incluso acontesimientos historicos jamas los hubieramos inmaginado, simplemente porque hemos avanzado a pasos agigantados, y siento que asi va a ser en los años venideros.
De mi parte le deseo a todos mis lectores, a todas las personas que me visitan un muy FELIZ AÑO NUEVO, que estas fiestas la pasen increible, que convivan mucho, que si cocinan la cena les quede super rica, yo estoy asando a la parrilla una PIERNA MECHADA AL VINO TINTO que ya luego subire a mi blog.
Y de todo corazon les deseo a todos ustedes, a la hermosa Ciudad donde vivo, Al bello Estado que me recibio y el Pais tan lindo donde naci, que este año que viene nos traiga mucha paz, tranquilidad, abundancia y prosperidad.
Mis felicitaciones a todo mundo

Jorge Arano Rivera., 31-12-2010.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

POLLO MARINADO EN MOSTAZA ASADO AL CARBÓN.

MARINADO PARA CARNES Y COSTILLAS.

POLLO MARINADO EN ACHIOTE ASADO AL CARBON.