3ER ANIVERSARIO CON MAS DE 100,000 VISITAS.

Hola que tal buen día:

Esta entrada es para agradecer a todas las personas que visitan mi blog de cocina, que hoy cumple 03 años de haberlo creado, recuerdo bien que me registre un 09 nueve de Diciembre de 2009 dos mil nueve; aunque mi primera entrada la hice en marzo de 2010. 

De hecho, las entradas de mi blog las hacia años atrás en el desaparecido blog de Windows Live, pero cuando lo cerraron tuve que migrar mis recetas a BLOGGER, porque sinceramente no me agrada el WORDPRESS.

En cuanto a visitas, cuando inicie, prácticamente nadie me visitaba, es mas, en marzo de 2010 solo tuve 305 visitas; en abril 292 visitas en todo el mes, pero afortunadamente y gracias las búsquedas de mi recetas tuve un crecimiento exponencial a partir de agosto de 2009, y de ahí  a mis números se han ido para arriba, y afortunadamente y gracias a todos ustedes no han parado de crecer; tan es así que simplemente en noviembre de 2012 tuve 9359 visitas en todo el mes. Dando un total, en estos 03 tres años de 104,096 visitas. En cuanto a mi PERFIL DE BLOGGER tiene registrada un total de 34996 visitas. 

Así que no me queda mas que agradecerte, por hacer de este, un blog tan visitado, realmente no me esperaba este éxito  y aunque no vivo de ello, ni es mi profesión  simplemente, cuando lo cree era únicamente con la intención de dar a conocer mi forma particular y personal de cocinar. 

Muchas muchas gracias porque esto me motiva a seguir publicando lo que cocino. 

Mil gracias por tu atención.

Jorge Arano Rivera., 09 nueve del mes de Diciembre de 2012 dos mil doce.

Entradas más populares de este blog

COSTILLAS ASADAS AL CARBON.

MARINADO PARA CARNES Y COSTILLAS.

POLLO MARINADO EN ACHIOTE ASADO AL CARBON.